domingo, 17 de junio de 2012

DIY: Pinturas textiles

Buenas! hoy vengo a hablaros de las pinturas textiles, y de paso a enseñaros a hacer una camiseta muy fácil y que queda muy bien.


Las pinturas que yo tengo me las regalaron mis amigas para mi cumple, llevaba mucho tiempo intentando conseguirlas y me hizo mucha ilusión ^.^
Estas pinturas se quitan perfectamente con agua hasta que no se sequen, entonces ya no hay quien las quite. No obstante es mejor fijarlas con un planchado.

Os voy a enseñar la camiseta de hoy:



Está hecha con cintas de casette ¿No me digáis que no está chula?


Lo que vais a necesitar es una cinta de casette y pinturas textiles.
Empezamos marcando con tiza los sitios donde vamos a estampar la cinta.


Ahora Pintamos una cara de la cinta con la pintura textil y simplemente la estampamos.


Después si se quiere se puede repasar con un pincel más fino, o si no simplemente dejarlo secar, darle la vuelta y plancharlo.


¡Y listo! Aunque ya se podría poner, recomiendan esperar un par de días, al menos para lavarla.

Espero que os guste esta idea!


see the original project in: http://www.cutoutandkeep.net/projects/cassette_shirt_


No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...