jueves, 8 de noviembre de 2012

Bufanda terminada



¡Por fin os enseño el resultado!


Decidí unir los dos extremos para que quedara como un tubo (no se si en la foto se ve bien la unión)


La verdad es que no me esperaba que quedara tan bien, estoy bastante contenta con el resultado ^.^
ya la he probado, ahora que empieza a hacer frío y y es super calentita.


Y por hoy no hay más XD, solamente quería enseñárosla, que no me parecía plan tardar una semana más (aunque poco me ha faltado...)






1 comentario:

  1. qué chulada! me encnataría aprender a tejer (de hecho estoy buscando algún curso o a alguna persona que me enseñe) porque me encanta la idea de poder hacerse una misma gorros, jerseys y bufandas... sobre todo ahora que viene el frío! ha quedado preciosa, y seguro que la usas un montón! un beso guapa
    pd: si tienes un minuto y me dejas un comentario en mi blog (en la última entrada, sobre benefit cosmetics) te lo agradecería muchísimo, es para ganar un concurso!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...