domingo, 16 de diciembre de 2012

DIY: Anillo clave de sol

¡Buenas! Aqui os traigo mi última creación. La idea de este anillo la encontré en pinterest (gran fuente de inspiración) y me parecía tan sencillo y tan bonito que había que hacerlo, sobra decir que se ha convertido en mi anillo favorito ^.^

Hi! here's my last creation. I found it on pinterest, and it looked so easy that I had to do it!



No es nada complicado de hacer, creo que no hace falta ni que lo explique, pero aun así os dejo unas fotos de la elaboración.

I think it doesn't even need an explanation, but anyway here you have some photos of the process.




¡Y no tiene más! lo bueno de este anillo es que se puede ajustar al dedo enrollando un poco más o menos el alambre al final.

And that's all!

5 comentarios:

  1. Bonito y sencillo como a mi me gusta. Te sigo, pásate por el mio si tienes un ratito y si te gusta me sigues. Bss.
    http://atentamente-carmen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Ohhh that's so pretty! I'd love to try it sometime <3

    ResponderEliminar
  3. Me encanta!! :D Además que te ha quedado perfecta, yo no soy capaz de que me queden así de bien ni en papel, así que con alambre ni te cuento cómo me quedaría XD parecería un churrete XD

    Besos!!

    ResponderEliminar
  4. Sobrevive durante meses só fazendo anelsiho nas praças e faculdades, esse modelo ainda não tinha visito, a forma que faço a clave do sol é diferente, meu parabéns, nota 10.

    ResponderEliminar
  5. No puedo hacer para q m quedé parece el circuito de abajo d la clave d sol 😪

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...