domingo, 30 de diciembre de 2012

FIMO

¡Buenas! ¿Cómo van las fiestas? Yo he aprovechado para relajarme, que el curso es duro, y he dejado el blog un poco de lado :S

Hi! how is going the christmas holiday? I've tried to relax, so I''ve forgotten a bit the blog :S


Bueno en fin, os quería enseñar una pulsera que me regalo mi tía y que ¡me encanta!

Any way, I want to show you this bracelet that my aunt gave to me, I love it!


Mirad que tubitos tan cuquis, ¡es todo un trabajo!
Esta pulsera me ha recordado una cosa...

Look at those fimo canes! they're amazing! that reminds me of one thing...



...¡Pero si yo tengo FIMO!

...I have FIMO!


Para los que no lo conozcais, FIMO (en verdad el nombre es arcilla polimérica, FIMO es el nombre de la marca más conocida) es una especie de plastilina que se endurece cociendola en el horno. Es precisamente con lo que se hacen esos tubitos, y también muchisimas otras cosas. La verdad es que la tenía un poco abandonada y ¡eso no puede ser!

FIMO (the real name is polimeric clay) is a kind of clay that hardens when you cook it in the oven. I hve it a bit abandoned, and it's really useful!


Nunca habia probado a hacer un tubito, y para la prinera vez no he escogido algo precisamente fácil...

I've never tried to make a cane, and for the first time I've chosen something quite difficult...



En fin... solo quería enseñaros este fail, para que veais que no todo me sale siempre bien...
Se me olvido hacer más fotos, pero ya os enseñare como hacer un tubo más decente...

Well... what a fail...
I've forgotten to take more photos of the process but I will teach you with a more decent cane...



Como esto no esta como para usarlo, y no soy de las que malgastan cosas, creo que lo voy a convertir en bolitas como estas, que pueden llegar a quedar bonitas.

I think I'm going to turn them into little balls like this, they look way better...



Aparte de esto os comento que ¡he comenzado a ir a clases de costura! asi que dentro de poco se comenzaran a ver por aqui mis primeras creaciones, ¡A ver que os parecen!

Apart from this, I've satarted to take sewing classes! so you'll start to see my creations soon

1 comentario:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...