martes, 30 de abril de 2013

Cut out and keep featured member!

¡Hola! Solo quería comentaros que soy el featured member de esta semana en cut out and keep! :D
Me han hecho una entrevista y todo, echadle un vistazo ;)
Estoy MUY contenta por la mención y me hace aún mas ilusión por el hecho de que es mi página de manualidades favorita, por decirlo de alguna forma, con la que me inicié en el mundillo. Si os gusta este tema definitivamente deberíais haceros una cuenta, mucha inspiración y muy buen ambiente en la comunidad :D

Hi! just a quick post to let you know that I'm the featured member of the week in cut out and keep!!
I've made an interview too, take a look at it if you want ;)
I'm really happy about this because it's my favorite craft site ever and, in some way, the place where I started with all of this. If you like DIYs you should definetely make an account, so muy inspiration and a very friendly community :D

2 comentarios:

  1. ¡Madre mía Ceci!
    Menudo blog te has currado. Y vaya cosinas más cuquis que haces... Está genial que lo enseñes a la gente.

    Me declaro "follower" de este blog. Merece la pena, ¡sí señor!

    Saludos, Carol

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡muchas gracias!! se hace lo que se puede, que los estudios no me dejan demasiado tiempo, pero comentarios como estos siempre animan a seguir esforzándose :D

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...