viernes, 26 de julio de 2013

5 fav #3

La selección de esta semana ;)

Ver #2


No me digais que no es una monada *.* y mejor aún si es de tu snack favorito, este cae!

Cute right? *.* and even more if it's of your favorite snack, I'll give this a try!




Una forma muy sencilla de hacer estampados

A very easy way to stamp your clothes



Pinterest (al menos mi tablón) ha explotado con las flores de papel! estas rosas son mis favoritas de entre todas.

Pinterest has exploded with paper flowers! these roses are my favorite from all of them.



No se que tienen, pero las pierdas decoradas de verdad que me encantan.

I don't know why, but I really love painted stones.



¡Este ultimo parece complicado! es hacer un efecto metalizado en las uñas con papel de aluminio, habrá que probarlo!

This last one looks difficult! It's making a metal effect with aluminium foil.

1 comentario:

  1. Pues las piedras me han encantado!! son preciosas
    Ya me tienes por aqui, Skeleton nails
    ;-)

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...