lunes, 15 de julio de 2013

DIY: riot t-shirt

¡Buenas! hoy os vengo a enseñar uno de mis primeros diseños de camiseta. Lo tenía en mente desde hace un tiempo, pero finalmente me decidí a hacerla para poder llevarla al BBK, espero que os guste!

Hi! today I'm showing you one of my first t-shirt designs. I finally decided to make it real because I wanted something cool to bring to the BBK :b, I hope you like it!




Los materiales que usé fueron: una camiseta gris básica, pintura textil negra, rotulador textil negro y pinceles.
Como yo siempre tengo mucho miedo de estropear la camiseta primero marquñe un poco el diseño con tiza para hacerme una idea (en la foto se nota un poco)

The materials are: a basic grey t-shirt, fabric paint and pen, and some brushes.
I always have the fear of messing up the t-shirt, so first I draw the design with chalk.



Mi idea principal era que la letra fuera un poco más grafitti, pero la tela era algo dificil de pintar asi que tuve que hacer lo que pude, de todas formas, estoy bastante satisfecha con el resultado ¡Ya os enseñaré algunas fotos de ella en el festival!

My  first idea was more like a graftti, but the fabric was a bit difficult to paint on and it ended up more like this, anyway I'm really happy with the result

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...