miércoles, 23 de octubre de 2013

nail art: rose and gold

Me estado ordenando todas las carpetas y fotos y me he dado cuenta de que tengo un montón de proyectos que nunca han visto la luz, asi que creo que voy a rescatar unos cuantos ;)
---
I've been tidying all my photos and I realised that I had many proyects that have never seen light, so I think I'm going to rescue some of them ;)


Esta es una mani muy sencilla, creo que la había hecho para probar que tal funciona el método celo.
El resultado me gusta bastante, aunque creo que no lo llegué a subir porque me parecía demasiado simple.
De todas formas, aqui lo teneis, y también hay que decir que es muy ponible, que luego al final las cosas demasiado extravagantes...
---
This is a very easy nail art, I think I made it to try the duct tape technique. I pretty much like the result, but I think I didn't post it because it was too simple. Anyway, I think it's easier to wear than other too eccentric designs




Los pintauñas que usé son:

 Un rosa de essence de edición especial floral grunge. Me acuerdo que en un principio el color me decepcionó mucho porque pensaba que era un tono más coral, pero ahora es unos de los que más pongo!

Luego di una capa de top coat mate

Y para terminar la flecha también está hecha con un pintuñas de essence, el doado de la edición especial breaking dawn.
---
The nail polishe I used are:

The essence pink polish from the limited edition floral grunge. At first I didin't like this colour at all because I thougt it  was more of a salmon tone, but now I wear it a lot!

Next comes a matt top coat

And the arrow is made with other essence nail polish, the golden one from the breaking dawn collection.



3 comentarios:

  1. Me ha encantado, una idea genial! Un besito!
    www.blogallinone.com

    ResponderEliminar
  2. Qué bonitas!! Además cuanto más sencillo mejor! Un besetee

    www.elventall.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Hola wapaa!! Me encanta tu manicura :) Te he nominado: http://dianageofashion.blogspot.com.es/2013/11/premio-blog-maquillaje-en-tenerife.html

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...