viernes, 21 de febrero de 2014

Ideas de última hora para carnaval

¡Hola! El carnaval ya está a la vuelta de la esquina y si sois como yo que por mucho quiera lo acaba dejando todo para el último momento, seguro que os vienen bien estas cinco ideas de disfraces exprés ;)


1.- Nuestro queridísimo amigo Wally (o Walda): pantalones vaqueros, camisa a rayas, gafas de pasta redondas y un gorro. Es un disfraz que le llevo teniendo ganas desde hace un par de años, al menos te asegura el no pasar frío (estoy teniendo en cuenta el factor tiempo, que por el norte todavía pela).





2.- Sim: ¡me parece una idea super original y muy del último segundo! no tienes ni que hacer el pixelado, solo tienes que ir vestido normal (otra propuesta anti-frío) y sobreactuar todo la que hagas. La verdad es que yo lo probaría por el mero hecho de hacer el rombo :D





3.- Mimo: todo un clásico, ¿quién no tiene una camiseta a rayas blancas y negras, un pantalón negro y medio kilo de pintura blanca? lo demás ya son accesorios, pero mientras puedas hacer un buen maquillaje es bien reconocible y muy socorrido (este fue, en efecto, mi disfraz del año pasado)





4.- Personaje pop art: otro al que le tengo muchas ganas, de nuevo lo más importante es currarse el maquillaje, este si que requiere más habilidad y paciencia. De todas formas me da la sensación de que la gente no te reconocería del todo...






5.- Esqueleto: no el tipico del mono con los huesos pintados... un poco más artístico... Traje negro con camisa blanca y una buena mano para el maquillaje. Lo ideal es que quede muy realista, como aqui el de gaga, pero un poco más básico con un buen sombreado como abajo también da el pego. Uno de mis favoritos para este año, no ya por el maquillaje sino por que, ahora que tengo el pelo super largo, me hace ilusión llevarlo en una cola bien alta ^.^ Y quien sabe, puede que incluso me tiñas las puntas de rosa para la ocasión!




Espero que os haya gustado la selección y os ayude un poco si andáis tan perdidos como yo!
Si eres de los que esto lo planea con meses de antelación, ¿de qué vas este año?
Espero vuestras ideas y comentarios! :D

1 comentario:

  1. Me gusta mucho el de los sims,jejej!! :)
    Tienes un premio en mi blog, (kakelnails.blogspot.com.es)

    ♡ Besos ♡

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...