jueves, 17 de julio de 2014

Throwback thursday: broches de fieltro

¡Uno de mis DIY favoritos de la que empezaba! a mi obsesión por los broches le debo un arsenal inmenso de fieltro de todos los colores que ahora, lamentablemete, esta cogiendo polvo en un cajón...

Aquí os enseño una selección de mis creaciones, algunas fotos tomadas recién salidos del horno, y otras en su estado actual, que lo creáis o no todavía las conservo.


Una nube super cuca. No se porqué hice una nube, pero no me podéis negar que es super cuca ^.^ 


¡Gloomy bear! jajaja vaya oso más gore, es la combinación perfecta entre lo macabro y lo adorable (para los que no lo conozcais, por favor, googleadlo). Este se lo hice para una amiga, que le encantaba.
En la libretita de abajo podeis apreciar los dibujinos que hacía con ideas para futuros broches ^.^


Y estos son algunos de los que he encontrado a día de hoy. El búho fue el primerísimo que hice, una idea de mi madre que salió bastante bien, ¡hubo una temporada en la que no me lo quitaba de encima! La galletita iba a ser otro regalo, pero me quedó tan increiblemente mona que me la quedé jajaja.

Y esos son todos de los que tengo foto, pero de verdad que tengo hechos montones.  Recuero especialmente un perrito muy cuco que hice para una amiga, pero este sí que se lo di XD

¿os gustan? ¿cuál os parece más monoso? comentad si quereis que haga tuto para alguno ^.^

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...